Todos nuestros accesorios cuentan con garantia extendida de 3 meses

Garantía por defecto

¿Qué cubre mi garantía extendida en Entredijes?

Nuestra garantía aplica hasta 3 meses después de realizar tu compra. Para hacerla válida, es necesario comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente para brindarte la ayuda necesaria.
Se valorará tu producto y se te dará respuesta en un día hábil.

La garantía no aplica en:
- Raspaduras.
- Mal trato del cliente.
- Anillos o piercings doblados.

La mitad de nuestros productos están hechos con acero inoxidable, el tono de acero puede volverse un poco más obscuro después de usarlo, pero el color no se desvanecerá. El acero no se oxida, no cambia de color y no causa alergia en la piel.

También manejamos Chapa de oro 14K, significa que tiene baño de oro pero no es oro, lo cual lo hace económico.


Es importante cuidar estos productos de:
- Perfumes.
- Agua de mar y albercas.
- No hacer ejercicio/bañarte con ellos.

Nuestra garantía no aplica si sometiste tu joyería a alguna de las anteriores.

Si ya conoces que tienes el PH alto, te recomendamos nuestros productos de acero inoxidable o broqueles de oro 14K para que tengan larga duración.

El Oro 10K que manejamos en broqueles (piercings) no se oxida y te dura toda la vida.
La garantía de estos broqueles no aplica en:
- Aretes doblados
- Bolitas perdidas
- Piedras despegadas
- Raspaduras mínimas.

En la descripción de todos los productos viene el material para que puedas elegir los accesorios perfectos para ti.

¿Qué es lo que no aplica para garantía?

La garantía no cubre artículos perdidos y daños a la joyería que se hacen con el uso cotidiano desgaste normal como:

- Raspaduras
- Anillos doblados.
- Abolladuras por uso.
- Cadenas o aretes rotos.
- Piedras despegadas.
- Cierres de cadenas.
- Esmaltados decorativos.
- Mínimas raspaduras pequeñas.

¿Cómo hago válida mi garantía?

Si tu pieza entra en nuestras políticas, envíanos mensaje para ayudarte a hacer válida tu garantía.

Si tu garantía es valida, nosotros repondremos la pieza dañada, tienes dos opciones.

1. Enviar sin costo un reemplazo de tu joyería dañada en tu próxima compra.

2. Enviar el reemplazo de tu joyería dañada aún cuando no se haya hecho otro pedido, el envío correrá por parte del cliente y será cubierto en su totalidad. La pieza reemplazada no tiene costo.

Envíos

Tiempos de envíos

Todos nuestros pedidos se procesan con envío express a través de FedEx y Estafeta. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

El tiempo de entrega podría variar dependiendo la demanda o si te encuentras en zona extendida.

Costos de envíos

Nuestro costo de envío es de $100 MXN y tenemos envíos gratis a partir de $999 MXN.

Si eres distribuidor o estás pidiendo fuera de la república Mexicana, favor de consultar los costos de envío aquí.

Confirmación de envío

Una vez que esté pagado tu pedido, recibirás una confirmación de pedido a tu correo.

Cuando tengamos preparado tu pedido, recibirás un correo con la información de tu pedido, en la cual podrás ver tu número de guía para rastrear tu pedido a través de la página de FedEx o Estafeta.

Si tienes algun problema con el envío de tu pedido, no dudes en contactarnos a través de:

WhatsApp: (33) 1800 6494
Correo: soporte@entredijes.mx

Cambios y devoluciones

¿Qué pasa si llegó incorrecto, incompleto o dañado mi pedido?

Si te llego tu pedido incompleto o incorrecto, no te preocupes te enviaremos tus piezas faltantes o haremos el cambio gratuitamente. Nosotros te ayudaremos con este proceso y si es necesario enviaremos una guía pre-pagada para poder hacer los cambios necesarios.

Únicamente en Aretes y Piercings no aceptamos devoluciones por higiene.

¿Se pueden hacer cambios de talla?

Claro que sí, los accidentes pasan, podemos ayudarte a hacer el cambio correcto de tu talla siempre y cuando el producto sea el mismo, se regrese el producto original con los empaques originales y sin usar.

Los costes de los envíos del cambio serán cubiertos por el cliente. Considera que se necesitarán dos envíos para realizar el cambio.

Se tiene que notificar el cambio en las primeras 72 hrs de haber recibido el pedido.

Escríbenos para ayudarte con el cambio.

¿Se puede hacer un cambio, devolución o cancelación de mi pedido?

Para validar tu cambio ó devolución, hay que mandar mensaje a nuestro WhatsApp con la solicitud de cambio o devolución.

-Si tu pedido ya fue confirmado por correo electrónico no se podrá cancelar, ya que una vez que entra a nuestra página se hacen las preparaciones necesarias para que tu pedido se envíe lo más pronto posible.

Si tu pedido no ha sido confirmado aún podrás cancelarlo.

-Si quisieras hacer un cambio y tu pedido no ha sido enviado, escríbenos para ayudarte a hacer los arreglos necesarios.

Si tu paquete ya se envío y quisieras hacer un cambio al recibirlo:
-el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.

Si quisieras hacer una devolución por cualquier motivo exento a nosotros, podrás hacerla siempre y cuando se cubran los gastos del envío por parte del cliente. El monto del envío no es reembolsable, en caso de que tu envío fue gratis se ajustará del total.

Cuidado de tus accesorios

¿Cómo puedo cuidar de mis accesorios?

Para la larga duración de tu joyería te recomendamos seguir los siguientes cuidados:

  • Acero inoxidable:
    1. Para cuidar el brillo de tu joyería limpia periódicamente con jabón neutro , enjuágalo bien y seca tu joyería con un paño limpio.

    2. Para evitar que se raye tu joyería, no guardes más de una pieza en el mismo lugar. Intenta guardarlas en diferentes bolsitas.
  • Chapa de oro 14K
    1. Para alargar la vida de tu joyería cuida el baño en ORO 24K y Plata Ley, no expongas tu joyería directamente a químicos como cloro, cremas ó perfume.

    2. Retira tus accesorios al momento de hacer ejercicio o bañarte.
  • Oro 10K
    1. Al ser material natural, tiene duración de toda la vida.
    2. Para limpiarlo puedes poner tu arete e agua hirviendo por 10 minutos. Una vez retirado, cepillarlo con un cepillo de dientes para quitarle la mugre que se acumulo en el arete.

¿Me puedo mojar con mi joyería?

Si tu joyeria es de acero inoxidable u oro 10k si, siempre y cuando no expongas tu joyería a químicos directos como alcohol, cloro o perfume.

No le pasará nada si se exponen parcialmente a estos químicos, pero evitar exponer tu joyería ayudará a alargar la vida de tus piezas.

Si tú joyeria es de Chapa de oro 14K, te recomendamos evitar todo tipo de líquidos para la larga duración de tus accesorios